Agropecuarios ratifican defensa de la Revolución

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 15 noviembre, 2021 |
0
FOTO/ Rafael Martínez

Con la máxima de que: No han podido, ni podrán  porque la razón es nuestro escudo,  funcionarios y trabajadores  del sector agropecuario celebraron, este lunes 15 de noviembre,  un acto de reafirmación  revolucionaria en la Delegación provincial del Ministerio de la Agricultura, en Bayamo.

El encuentro  inició  con la presentación de vídeos en los que se descubren los propósitos del enemigo en su práctica  de golpe suave como parte de una agresión a gran escala,  apelando al terror, a la mentira y distorsión de la realidad cubana.


Elizabeth Suárez Arias, en representación de los jóvenes, dijo que cuando el país se levanta con fuerzas propias, espíritu indoblegable  y capacidad  de resistencia, grupúsculos mercenarios al servicio del Gobierno de los Estados Unidos pretenden derrocar el proyecto socialista.

¨Basta de mentiras  y manipulaciones groseras de los hechos, nadie va ser aplastado por los tanques como han difundido los voceros de la provocación; el  Ejercicio Moncada es  parte de los entrenamientos que hacemos constantemente en la preparación para la defensa¨.

Suárez Arias enfatizó  en  que mientras algunos se empeñan en odiar, nosotros nos empeñamos en trabajar, amar, colaborar  y construir la patria que tanto queremos.

Alcides Aguilar Carrazana, subdelegado agrícola,  destacó el compromiso de perfeccionar la labor como servidores públicos  e implementar con agilidad las 63 medidas para dinamizar la producción y  comercialización agropecuaria.

Arsenio Rodríguez Pol, secretario general del Núcleo del Partido, recordó  al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, cuando todo el pueblo se apresta a rendirle  merecido homenaje  en ocasión de conmemorarse el quinto aniversario de su desaparición física, el próximo 25 de noviembre.

Rodríguez Pol evocó  la  vida y obra del Líder de la Revolución Cubana y los sentimientos de agradecimiento que los ciudadanos dignos le profesamos y juramos de serle fiel como hombres y mujeres de Patria o Muerte.

Presidieron la actividad, Yanaisis Capó Nápoles, miembro del Comité Central y del Buró Ejecutivo del Partido en Granma, Noelsis Enrique Benítez, secretaria general del Buró Sindical del ramo y Alexander Rojas Pérez, delegado provincial del Ministerio de la Agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *