¡Agua y Jabón para el hogar! (+ fotos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 16 julio, 2019 |
3
FOTO/ Luis Carlos Palacios

El denominado proyecto Agua y Jabón, para la comercialización de productos de aseo personal y del hogar, fue inaugurado este lunes en la tienda El Encanto, ubicada el paseo de Bayamo, de la capital granmense, e integrada a la cadena de tiendas Caribe.

La unidad, que recién acaba de ser reparada integralmente para asumir tal encargo, ofertará una amplia gama de productos de marcas reconocidas en el mundo como Palmolive, Dove, Guillet, Nivea y otras que, importada desde la Comunidad Europea, brindan bienes con estándar de calidad de medio a alto.

 

#GranmaEn26 En Bayamo inauguran tienda de la Cadena Caribe
Por Jorge Luis Batista Fotos: Luis C. Palacios Leyva
A la…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Lunes, 15 de julio de 2019

 

La oferta, de acuerdo con directivos de la citada cadena de tiendas Caribe y experiencias de otras provincias, es amplia y estable, e incluye jabones, champú, desodorantes, útiles de limpieza y otros muchos que satisfacen intereses diversos de los clientes.

La unidad también incorpora entre sus comercializaciones, algunos artículos de farmacia como pañales desechables para niños y adultos, gel de aseo íntimo, curitas y otros.

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Granma, tuvo el encargo de dejar oficialmente abierto este nuevo servicio, insertado en el amplio programa de inauguraciones concebido por la provincia como homenaje al Día de la Rebeldía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es bueno que en nuestro querido Bayamo se continúen mejorando los servicios y se incrementen las unidades de todo tipo, pero también sería beneficioso que se tuvieran en cuenta otras cuestiones como es el caso de la reparación de las calles del reparto de roberto reyes y la zanja de drenaje pluvial en calle linea (de elevados a la plaza de la patria) que sería un nuevo servicio para la población de esta zona que se sentirían agradecidos por el beneficio que acarrería tanto sanitario, como medioambiental y de imagen.