Agüero, Mascherano e Higuaín podrían seguir los pasos de Messi

Share Button
Por La Nación (Argentina) | 27 junio, 2016 |
1

Argentina
NUEVA JERSEY (De nuestros enviados especiales).- La derrota por penales en la final de la Copa América 2016 significó algo más que un duro impacto para el seleccionado argentino.

Poco después de la caída contra Chile, Lionel Messi sorprendió con el anuncio de su retiro del equipo nacional, visiblemente frustrado por el traspié. Y poco después, Sergio Agüero se sumó a Messi y aseguró: “Varios evaluamos no seguir en la selección.

“Hay varios jugadores que evaluamos no seguir en la selección. ‘Leo’ está muy golpeado” expresó el atacante del Manchester City de Inglaterra y que ingresó como reemplazante de Gonzalo Higuaín en la final. Las primeras referencias al respecto incluirían a Javier Mascherano, compañero de Messi en Barcelona, y el propio Higuaín.

“Es la peor derrota que sufrimos, peor que las otras dos finales. Aquí se piensa que a lo mejor es el momento de dejarle lugar a otros jugadores”, reconoció el ‘Kun’.

En el mismo sentido, el ex Independiente agregó: “El de hoy es el peor vestuario que vi de la selección. Yo ya lo vi así a ‘Leo’, le dije que no puede ponerse así por un penal. El hizo todo lo posible para estar acá. Él se debe preguntar ‘por qué yo, porque otra vez en una final’. Son cosas que pasan pero no lo puede creer”.

En relación a lo que viene, Agüero sostuvo: “Ahora sólo queda descansar, pensar en otra cosa y salir para adelante”. “Dimos todo, quisimos ganarlo pero no se pudo. Los penales son cuestión de suerte” concluyó el delantero que milita en el fútbol inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pienso que si, es un golpe terrible para los seguidores de Messi, en realidad no me lo esperaba llege a pensar que la suerte estaba de lado de Argentina pero ya ven, para ganar otros deben de perder, pero sigo pensando que Messi no por gusto es catalogado como el mejor del mundo.