AHS cierra el año con amplias proyecciones para 2018

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 29 diciembre, 2017 |
0

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Granma tuvo un 2017 marcado por la participación activa de sus miembros y las acciones  para estimular el quehacer de sus asociados.

Lisbeth González Tejeda, presidenta de la organización en el territorio, durante un reciente encuentro con creadores y los máximos dirigentes de la provincia, informó que varias son las proyecciones de la AHS para el año que se avecina.

Entre estas resaltan continuar implementando la estrategia de promoción de la obra de los miembros diseñadas a partir de la integración cultural, la calidad de la obra y el pensamiento intelectual; la inserción de las mismas en eventos nacionales e internacionales y el establecimiento de jerarquías artísticas en las diferentes acciones promocionales y comerciales.

González Tejeda refirió que la organización en el 2018  fomentará la responsabilidad de los miembros con las actividades culturales y de pensamiento.

Asimismo perfeccionarán el proceso de crecimiento para lograr el ingreso de jóvenes que hayan alcanzado cierta madurez en su obra y reorganizará además la estrategia de promoción de la Casa del Joven Creador.

Para el 2018, los asociados a esa organización en Granma estarán inmersos en la preparación y organización del pre-congreso que tendrá lugar en la provincia en el mes de junio con vista al tercer congreso nacional a celebrarse en el año próximo.

Los miembros de la Asociación Hermanos Saíz tienen amplio protagonismo en la vida artística de Granma con el desarrollo de peñas, eventos y su participación en las acciones culturales del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *