Alaín Sánchez respondió y Granma toma ventaja en semifinal beisbolera (+ fotos y videos)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 9 enero, 2018 |
6
FOTOS Rafael Martínez Arias

Con Alaín Sánchez en la lomita y ofensiva oportuna, los Alazanes de Granma vencieron 7×2 esta noche al conjunto de Matanzas, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, para tomar ventaja en el play off semifinal de la 57 Serie nacional de béisbol.

“Una victoria importante, el equipo está jugando bien. Podemos aspirar a ganar, por lo menos, dos partidos aquí”, expresó el mentor granmense Carlos Martí Santos, instantes después de concluir el tercer juego del match, que rompió el empate a un triunfo por bando.

Tercer juego de play off en VIVO entre #Granma y #Matanzas, #57SNB

Tercer juego de play off en VIVO entre #Granma y #Matanzas, #57SNB

Publicado por La Demajagua en Lunes, 8 de enero de 2018

Sobre la decisión de enviar al montículo al refuerzo villaclareño, el experimentado estratega comentó: “Hablamos con él y expresó su disposición. Le dimos la bola y demostró coraje”.

Sánchez no regaló boletos en su trabajo

De esa manera, Sánchez, quien se anotó el éxito en el último partido en rol de relevista, respondió a la confianza del alto mando de los Alazanes, al trabajar siete sólidos capítulos, sin conceder boletos, propinar cuatro ponches y permitir par de carreras, impulsadas por el jonrón de Eduardo Blanco.

“Siempre estuve preparado y me enfoqué en el trabajo, para caminar en el partido y darle la victoria que, al final, es lo más importante”, manifestó Alaín, quien trató siempre de abrir con strike frente a cada bateador y combinar los rompimientos con la recta.

Alaín confía en el pitcheo granmense para los próximos encuentros

El camarero Carlos Benítez encabezó el ataque de los vencedores, con par de sencillos y tres remolques, y fue secundado por Guillermo Avilés, autor de tres imparables y una propulsada.

Con cuatro incogibles y cinco carreras, los vigentes campeones arremetieron en el episodio inicial contra el importado avileño Dachel Duquesne, quien se fue a las duchas con un solo out en la pizarra; mientras su sustituto Jonder Martínez soportó las otras dos rayitas rivales en el segundo.

Carlos Benítez llegó a cinco impulsadas en la joven postemporada

Benítez (455: 11-5) y Avilés (417: 12-5) integran junto a Roel Santos (462: 13-6) el trío de bateadores granmenses más destacados del cotejo, que inició con el dominio del zurdo matancero Yoanni Yera.

“Para nadie es un secreto que Yera se presentó en magníficas condiciones. Sacamos experiencia de lo que hicimos mal esa noche, eligiendo mejor los lanzamientos y cogiendo calma”, explicó el inicialista Avilés.

Avilés, el jugador Más valioso de los play off en la edición anterior, aseguró que se ha venido preparando para estos partidos cruciales

La serie de siete encuentros a ganar cuatro continúa mañana en la instalación bayamesa, con un probable duelo entre el pinareño Yosvani Torres, por los Cocodrilos, y Lázaro Blanco, por los Alazanes.

 

Aficionados locales apoyan a los alazanes.

Publicado por CNC TV Granma en Lunes, 8 de enero de 2018

 

 

En el Mártires de Barbados en espera del enfrentamiento Granma vs Matanzas

Publicado por CNC TV Granma en Lunes, 8 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sadier, no es solo como hablan sino lo que hablan. Ojalá y algún día a estos SABIHONDOS de la pelota y les exigieran dirigir a algún equipo a ver si son tan buenos como se pintan y en el futbol son iguales… Alazanes sigan adelante solo hace falta que el caballo mayor comience a dar sus buenos batacazos, hoy blanco debe salir mejor y arrastrar a la caballería… No se como estará el tiempo por Bayamo, ojalá que bien y se pueda celebrar el juego por la noche. Suerte y que san salvador los ayude, amen.

  2. La final va a ser orientallllll! Si gana Las Tunas felicidades!
    Pero el campeón seguirá siendo Granma. Arriba Alazanes
    Éxitos Avilés, Milán y Céspedes , a quienes aplaudí y anime sin parar cuando jugaron aquí en Cary NC

  3. Yo pienso que el tercer juego fue un éxito total y una referencia firme de lo que puede ser el equipo de Granma.
    Aspirar al campeonato por segunda vez no esta lejos de nuestra posibilidades, solo nos resta decir si se puede.
    GRANMA ADELANTE

  4. Felicidades para Alaín Sánchez por la joya de pitcheo que tiro ayer, y también para todos los alazanes que de una forma o de otra estan aportando su granito de arena para retener la corona.GRANMA CAMPEÓN

  5. Así me gusta, para callarle la boca a los comentaristas, por Dios como hablan si fuesen mudos la pelota se disfrutara mejor jajjaa Granma vamos por +

  6. Buen juego, sí seguimos con la combatividad de ayer, la final empieza en el Latino, porque Industriales fue tercero y Granma cuarto, Saludos