Alazanes aspiran a la remontada en el Mártires de Barbados

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 23 enero, 2018 |
7
FOTO Rafael Martínez Arias

Bayamo, -Los Alazanes de Granma, quienes cayeron en los dos primeros partidos ante los Leñadores de Las Tunas en la final de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), respiran y entrenan con esperanzas de remontar y lograr el título por segundo año consecutivo.

En su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, los granmenses practican con énfasis en la ofensiva y los lanzadores, estos últimos han permitido 17 carreras a los tuneros en apenas 18 entradas de labor.

Muy cerca del home plate, Carlos Martí Santos, timonel con más experiencia en SNB, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que todavía existen posibilidades de lograr el trofeo, para lo cual será preciso mejorar en el picheo y batear con más oportunidad.

Refirió que realizará algunos cambios en la alineación para el tercer partido, el cual se debe efectuar hoy a partir de las 7:15 de la noche, a fin de aprovechar más el poder de algunos bateadores.

Según aseguró, el principal cambio consistirá en la entrada de Lázaro Cedeño, líder jonronero de la etapa clasificatoria, quien en esta final solo ha tenido actuación como emergente.

Precisó que Cedeño será designado y Alfredo Despaigne se desempeñará en el jardín izquierdo, una posición en la cual no juega desde hace algún tiempo.

Resaltó la disposición de Despaigne, campeón de la Liga Profesional de Japón con los Halcones de SoftBank e integrante del Equipo Ideal del Circuito del Pacífico, para ayudar a los granmenses.

Dijo que el lanzador abridor de hoy será Alaín Sánchez, el cual logró dos éxitos en la semifinal contra los Cocodrilos de Matanzas.

Los Alazanes han ganado sus últimos cinco partidos de postemporada en el Mártires de Barbados, dos de las cuales fueron sobre los Tigres de Ciego de Ávila, en la campaña anterior, y tres a los matanceros, en la actual.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Granma tiene que ser el campeón por segunda ocasión. Estoy por ponerle el cuño.¡Alazanes, por favor, tengan piedad con el niño de Playa Las Coloradas que se esconde a llorar debajo de la cama cuando ustedes se caen del caballo. ¡Levántenseeeeeeee!

  2. Carlos M, es porfiao, tanto que sabe, dejo a Despaigne de 4to a pesar de no producir nada, solo bases y ponches con Cedeño en el banco, que aunque no es el bateador oportuno, pero hay que jugarsela con todo, para que guardar el banco y el picheo, para la Serie del Caribe, jajajajaja, debio sustituirlo y no lo hizo. Cespedes y el primo, estan priva´o, Benite y los holguineros no ven la bola.

  3. Alazanes, ya su carnaval paso, no pudieron en el J. A. M, porque la ofensiva y el picheo explotaron en el segundo, ahora sera muy dificil cuatro para ustedes; tres en Bayamo y uno en Tuna, humm, mas facil viajar a Martes en coche. Ojalá, pero desaprovecharon todo en el primer juego, no han sabido ser oportuno a la hora de remontar y El Caballo, como dice Rodolfo García, dio todo lo que tenia en Japon pero se le olvido que para la final se necesitaban jomrones y se le acabo toda la pastilla. Las Tunas creo ya saborea el trofeo, que con garras y entrega, se lo merecen. Simpatizo con los Alazanes, pero soy objetivo. Preparense mejor para la serie proxima, tal ves si encuentran mejor cuerpo de lanzadores, entonces si sea. No vere el partido de hoy para que mi memoria no grave el descalabro que habrá en el Martires de Barbado.
    Nos vemos en Agosto, o cuando se inicie la Serie.

  4. ESPERO SEA UN BUEN 3ER JUEGO!!! DIGNO DE ESTA FINAL COMO HASTA AHORA Y QUE GANE QUIEN MEJOR LO JUEGUE CLARO SIEMPRE APOYARÉ A MIS GRANDES LEÑADORES QUE MÁS INSPIRADOS NO PUEDEN ESTAR.
    DE CUALQUIER MANERA FELICIDADES A LOS DOS EQUIPOS Y LAS TUNAS YA ES CAMPEÓN!!!

  5. Carlos Marti.un mentor sabio e inteligente.siempre buscando la mejor opcion que ayude al equipo a salir del bache y Gracias despeigne por tu disposicion en post de la victoria.los Granmenses te conocemos.Suerte GRANMA.

  6. los juegos en las tunas reflejaron la falta de preparacion de todos sobre todo el cuerpo de picheo en los dias de inactividad no huvo concentracion se les veia por todo bayamo y en ocaciones en actividades impropias que al final trajeron al traste los resultados que todos ya sabemos el pueblo de granma no se merece que se les falte al respeto de esa manera