Alazanes casi se despiden

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 26 septiembre, 2018 |
5
FOTO/ Ibrahín Sánchez Carrillo

Los Alazanes de Granma vieron cómo la meta de retener el título se alejaba considerablemente, después de sufrir, en el Victoria de Girón, de Matanzas, un costoso revés ante los locales (2-1).

Nuevamente la ofensiva fue muy escasa y con una carrera rara vez se puede ganar en el béisbol, aunque esta vez los bicampeones estuvieron a un out de irse a la regla IBAF, en la que han sido letales en esta campaña.

Sin embargo, en la novena entrada con dos outs en el pizarrrón, el camagüeyano William Luis, quien juega hace años para los Cocodrilos, disparó cohete al bosque izquierdo que trajo a un compañero desde segunda base, carrera con la que quedó al campo la tropa de Carlos Martí.

Yasniel Blanco fue el vencedor del encuentro, mientras el joven Maidel Núñez se marchó otra vez cabizbajo.

Cabe destacar la actuación monticular del derecho Yoel Mojena, quien se enfrascó hasta la séptima entrada en un bonito duelo con el veterano Jonder Martínez. Ambos permitieron una carrera en ese trayecto.

Mojena ahora tiene un promedio de carreras limpias de 1,84 y su WHIP es apenas de 1,00, números que hablan de su excelente labor en el campeonato.

Para que Granma pueda soñar con el último puesto de comodines tendría que ganar todos sus partidos (nueve) y esperar qué sucede con sus antecesores, por lo tanto habrá que ir trazando estrategias para la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Era de esperar lo que está sucediendo,un equipo con un picheo tan deficiente no puede ganar ningún título, si a eso le sumamos su pobre ofensiva,imagínese, no hay casualidad,por favor para la próxima serie,diganle a los entrenadores de Granma que enseñen a batear a Cedeño.

  2. Comentario muy ilusionante, la realidad es q todo se acabó, no se entiende como con ese equipo, al maregen de los contratados no pueda estar entre los 8, es q nada ha funcionado, nada, ni picheo abridor ni relevo, solo se salva Mojena, pero lo preocupante es la inofensiva ofensiva, es de lágrimas, evidenciando un bache en la preparación, ya que a lo largo del torneo nunca se alcanzó un pico ofensivo ni aceptable, juegos de 5 y 6 hit no están en correspondencia con los jugadores, al mergen repiro de ausencias y lesiones, 11 ó 12 homerun los ha dado un solo hombre mayabeque y es la cantidad aproximadamente q tiene todo Granma

  3. Todos los equipos del mundo, tienen altos y bajos momentos. Granma alcanzo lo que muchos en esta isla, llevan años soñando tocar. Ahora es el momento de pensar, que al termino de el ultimo partido, deberian pasearlos por toda la ciudad y hacerle todos las congratulaciones. tal como cuando nos desbordaron de felicidad…Alazanes Ganan: Victoria de toda Granma…..Alazanes Pierden: Derrota de toda Granma… NUESTRO EQUIPO