Alazanes cayeron por primera vez en Serie del Caribe

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 febrero, 2017 |
0

Carlos BenítezLa Habana-.  El equipo cubano Alazanes de Granma perdieron ocho carreras por tres ante las Águilas de Zulia, en la que constituye su primera derrota en la LIX Serie del Caribe, con sede en la ciudad de Culiacán, en el estado Sinaloa de México.

Desde el primer inning, el conjunto venezolano marcó la ventaja, entrada en la que produjeron tres rayas gracias a imparable por el torpedero de José Castillo y tras error en tiro a la inicial de Alexander Ayala; mientras que un hit al jardín central de Alexander Romero empujó la tercera.

Un vuelacercas de Carlos Benítez igualó las acciones en el segundo capítulo, con William Saavedra y Guillermo Avilés en las bases, conexión que le permitió arribar a la cifra de cinco impulsadas en la lid mexicana.

A la atura del cuarto, las Águilas retomaron el control del duelo por intermedio Ronny Cedeño, quien con indiscutible al central llevó a Freddy Galvis al home plate.BASEBALL-CARIBBEAN SERIES-CUB-VEN

Alí Castillo y Galvis se encargaron de fabricar otras tres carreras en el quinto episodio, con hit al derecho y doblete al izquierdo, respectivamente.

Freddy Galvis se embasó en el séptimo por la segunda pifia del choque, esta vez a cargo de William Saavedra, que provocó la anotación de Denis Phips.

En su tercera presentación en México, el picheo cubano se mostró muy noble para ese nivel, factor que aprovechó la ofensiva contraria, protagonista de 15 inatrapables.

Seis serpentineros subieron al montículo del Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, luego de que el abridor Freddy Asiel Álvarez fuera retirado en el mismo comienzo y permitiera las tres primeras carreras.

Hasta la fecha Cuba y Venezuela se mantienen igualados con dos victorias y un revés, en tanto el país anfitrión marcha invicto.

Mañana los Alazanes se medirán frente a las Águilas de Mexicali en un encuentro en el que el pinareño Vladimir Baños tomará las riendas desde el primer inning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *