Alazanes conservan su invicto en segunda fase del béisbol cubano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 1 noviembre, 2017 |
17
Avilés batea 500 (18-9) de average en los cinco primeros juegos de la segunda etapa / FOTOS Rafael Martínez Arias

Los Alazanes de Granma vencieron 9×2 a Industriales, esta noche, y extendieron a cinco la cadena de victorias consecutivas, para conservar su invicto en la segunda etapa de la 57 Serie nacional de béisbol.

Ofensiva de nueve inatrapables, que incluyó cuatro tubeyes, y acertada labor del diestro Yanier González, condujeron el segundo triunfo de los vigentes monarcas sobre los Leones, en su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Al batear de 4-3, con par de tubeyes, dos carreras anotadas y otra impulsada, el inicialista Guillermo Avilés encabezó el ataque de los granmenses, quienes, además, aprovecharon el descontrol de los serpentineros capitalinos.

Entre el abridor Noelvis Entenza y los relevistas Dairón Durán y Andy Valdés concedieron 11 boletos y dos pelotazos; aunque el abridor Entenza (5-2) cargó con el revés, al permitir siete anotaciones (seis limpias), con igual cantidad de incogibles.

Desde el lado contrario, Yanier González (5-5) espació ocho sencillos y regaló par de boletos, en siete entradas y un tercio de actuación, para apuntarse el quinto éxito de la temporada; mientras José Armando Peña sacaba los últimos cinco out.

Con este resultado, los Alazanes aseguraron el cotejo frente a sus rivales de turno y este miércoles, con Lázaro Blanco en la lomita, tratarán de tomar desquite de la barrida que sufrieron en su visita al parque Latinoamericano, durante la primera fase.

Además, los alumnos de Carlos Martí Santos (31-19) se afianzaron en la cuarta posición, a dos juegos completos de los Vegueros pinareños (29-21), sus escoltas más cercanos, y a solo media raya de los Cocodrilos matanceros (31-18), quienes marchan en el tercer puesto.

Como en la presentación de la primera fase, Yanier ejerció dominio frente a Industriales
Los Alazanes se encuentran en la mejor racha ganadora de la presente campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Saludos coterraneos, a seguir luchando por la segunda corona, limpien la jaula que los leones estan muertos, lograr en esta serie el tercer lugar es la tarea aobtener y PALANTE CAMPEONES.

  2. Que bueno leer opiniones en este, nuestro sitio, arriba Alazanes a seguir rematando a los leones, ah dejen a Victor que eso es lo que el busca que hablen, ya algún día dejará de ser protagonista.

  3. Desde Sankt Petersburgo Rusia felicidades a mis campeones que siguen demostrando que son el mejor equipo de Cuba. Felicitaciones especiales a Ciro Silvino y a Carlos Marti

  4. FELICIDADES al equipo de granma espero que este miercoles se complete la barrida, por otra parte decir que el equipo Arquimedes Colina fue barrido en su patio por la UEB Chile de Stgo de Cuba lo cual pone a este a un juego de ir a la semifinal

  5. soy granmense y siempre le ire a granma bajo la direccion que este .por eso digo a patear leones ya lo tenemos en la jaula solo nos falta acabarle picar la melena.. FELICIDADES GRANMENSE VAMOS POR EL SEGUNDO TITULO

  6. Muy Buen juego y un excelente espectaculo!!! Muchas emociones en la noche de ayer!!! Otro juego que los Alazanes demuestran lo fuerten que son y pueden llegar a ser cuando se lo proponen,felicito a Carlos Marti y a ese equipo que no se rinde…Hoy es otro dia que espero con ansias otro excelente juego y una gran presentacion de Lazaro Blanco..Arriba Alazanes a bajarle los sumos a los Leones y a demostrar que hay Granmenses pa rato!! felicidades!!

  7. Que contento esta el pueblo de granma con sus campeones GRANMA CAMPEÓN.
    alguien me puede explicar por que si VM esta sancionado, que hacia anoche en el estadio con sus peloteros.

  8. Felicidades Alazanes, excelente arrancada en la segunda fase y definitoria de la SNB, gracias por darnos esa alegría a los que nos encontramos lejos de nuestra tierra y acercarnos a ella con sus victorias, pronto estaré en el Mártires para seguir dando mi apoyo a nuestro equipo, por siempre y fiel Alazán

  9. MUY BIEN MUCHACHOS!!! SI SE PUEDE!!! VAMOS POR ESTAR ENTRE LOS 4 GRANDES Y DE AHÍ A LUCHAR POR EL TITULO NACIONAL
    SOLO UNA OBSERVACIÓN PARA MARTI Y CIRO, PORQUE SIGUEN JUGANDO AL BÉISBOL CON LIBRITO VIEJO????
    LES PREGUNTO, DESPUES DE 7 SÓLIDOS ININGS LANZADOS POR YANIER Y CON ESA GRAN VENTAJA EN EL MARCADOR, ERA NECESARIO QUE ABRIERA EL 8VO ININGS??? Y MAS TENIENDO TANTOS PITCHERS FRESCOS EN LA CUEVA, ESOS EXTRAS INNECESARIOS SON LOS QUE ACABAN CON LOS BRAZOS DE LOS LANZADORES Y POR OTRA PARTE EN MUCHAS OCASIONES COMPLICAN LOS RESULTADOS EN PARTIDOS DE PELOTA, EL RELEVISTA MEJOR TRAERLO INICIANDO ENTRADA Y NO CON EL ESCENARIO ARDIENDO, OJO CON ESO Y VEAN MAS BÉISBOL DE LA MLB PARA QUE VEAN LA DISCIPLINA EN LA ROTACIÓN Y USO DEL PITCHEO, FUERTE ABRAZO Y A SEGUIR COSECHANDO VICTORIAS JUEGO A JUEGO….

    1. Estoy de acuerdo contigo en esta situacion hay ventaja suficiente debe traer un relevista en el 8vo abrir entrada. Pero si el juego hubiera estado empatado o con diferencia de 1 o 2 carreras habia que morirse con él cumpliendo un slogan que dice si esta dominando en el momento bueno dejalo.

  10. ES INCONCEBIBLE, YO ESTABA EN EL ESTADIO, VICTOR MESA MANAGER ESTABA ENJAULADO EN LAS DUCHAS DEL DOGAO DE TERCERA….REVISEN, LE CAYÓ A GOLPE A UNA SILLA Y LA ROMPIÓ…ESO ES IMPOTENCIA….ADEMÁS, SI ESTABA SANCIONADO, QUE HACIA EN EL ESTADIO….HASTA CUANDO

  11. Felicitaciones al equipo de Granma y a su dirección….espero y deseo ganen mañana, pero, que gane el mejor en el terreno, siempre respetando al contrario, que sea el terreno quién diga la última palabra….. saludos y hasta pronto