Alazanes cubanos por tercer triunfo contra las Águilas del Zulia

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 4 febrero, 2017 |
0

P GRANMACuliacán, México-.  El equipo cubano de béisbol los Alazanes de Granma buscará hoy su tercer triunfo consecutivo en la Serie del Caribe frente a las Águilas del Zulia, de Venezuela.

Carlos Martí, director cubano, ratificó al derecho Freddy Asiel Álvarez en la lomita del moderno estadio Tomateros de Culiacán.

En sus dos presentaciones, los granmenses han anotado 10 carreras, conectaron 19 imparables, de ellos cinco dobles, un triple y un jonrón.

El primer éxito de los Alazanes de Granma fue contra los dominicanos Tigres de Licey cuatro carreras por cero en la jornada inaugural, y el segundo lo consiguió frente a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, seis por una. Los venezolanos llegan a este enfrentamiento con una victoria contra los puertorriqueños, cuatro carreras por tres, y con una derrota ante los Águilas de Mexicali una por cinco.


México, que este sábado descansará, se mantiene invicto en el torneo con tres éxitos, seguido por Cuba con dos sin derrotas, Venezuela (1-1), República Dominica y Puerto Rico (0-3), cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *