Alazanes de Granma se van de Culiacán insatisfechos

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 febrero, 2017 |
1

Carlos Martí director AlazanesCuliacán, México, – Insatisfechos como son los cubanos cuando algo no sale bien, quedaron los Alazanes de Granma, luego de ser derrotados por los Águilas de Mexicali en la semifinal de la LIX Serie del Caribe, que hoy llega a su final en esta ciudad.
Calos Martí, director del equipo granmense, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias que si no se aprovechan las oportunidades de un contrario, que salió con un hermético pitcheo, no se puede ganar un juego, porque esto solo ocurre si se hacen carreras.

Aunque no pasamos a la final, que era lo deseado, nos vamos contentos porque el conjunto llegó hasta aquí, rivalizó con peloteros de alta calidad y con oficio de profesionales, y lo hizo muy bien, destacó Martí.

Lázaro Blanco, ganador del primer juego frente a los Tigres de Licey, de República Dominicana, y abridor contra las Águilas de Mexicali en el choque semifinal, expresó en conferencia de prensa haberse preparado para esta última salida porque sabía iba a enfrentarlos, mas su equipo no pudo responder y eso lo hace sentir muy triste.

Noelvis Entenza, otro lanzador y refuerzo de los Alazanes de Granma, manifestó que para él representar a Cuba es un orgullo y aunque aspiraban a un poco más, los muchachos hicieron un buen trabajo.

El equipo cubano no pudo acceder a la discusión del título de la Serie del Caribe como en 2015 lo hicieron los Vegueros de Pinar del Río, campeones de esa edición; al tiempo que México disputará la corona por quinta ocasión en la lid.

Este martes la final será entre las Águilas de Mexicali y los boricuas Criollos de Caguas, quienes vencieron en play- off  a las Águilas de Zulia, de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lo importante es que lucharon y vieron que los contrarios son profesionales es hora de pensar en eso si queremos a nuestra cunita linda brillar en lo más alto de la pelota felicidades a Carlos Martí