Alazanes devuelven la barrida a Industriales y escalan al tercer lugar (+ audio)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 noviembre, 2017 |
4
FOTOS Rafael Martínez Arias

En un juego cerrado de principio a fin, los Alazanes de Granma vencieron 3×2 a Industriales, esta noche, y tomaron desquite de la barrida sufrida en el parque Latinoamericano, durante la primera fase de la quincuagésimo séptima campaña beisbolera.

Cuando todo indicaba que el partido se iría a extrainning, un wild pitch del lanzador Alexander Rodríguez, con las bases llenas y dos out en el cierre del noveno capítulo, abrió las puertas del home a Guillermo Avilés, para dejar tendido a Los Leones.

Tercer juego VIVO entre los equipos de Granma e Industriales.

Tercer juego VIVO entre los equipos de Granma e Industriales.

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los abridores José Ramón Rodríguez -camagüeyano que refuerza a la selección capitalina- y el granmense Lázaro Blanco se enfrascaron en un duelo, y a pesar de sortear más de una escaramuza a sus rivales, ninguno tuvo decisión.

Como en el encuentro anterior, el staff industrialista mostró problemas con el control, al punto de regalar siete boletos y par de pelotazos; mientras, el también importado, el zurdo pinero Yunier Gamboa, cargó con el revés, pues a su cuenta fue la anotación de Avilés, quien comenzó la rebelión con un sencillo al jardín izquierdo.

Otro legionario, el derecho villaclareño Yosver Zulueta, se anotó el segundo éxito de esta segunda fase del campeonato, al tiempo que extendía a ocho los escones propinados en sus tres salidas con la camiseta de los Alazanes.

Zulueta sustituyó a Blanco para completar la ruta y, aunque toleró tres imparables y concedió par de pasaportes gratis, cerró ponchando a los dos últimos bateadores –de los cuatro que propinó-, cuando los industrialistas amenazaban con los ángulos repletos.

Además de tomar desquite de las tres derrotas en predios habaneros, los monarcas exponentes conservaron el invicto en los seis primeros desafíos de este segmento y escalaron al tercer lugar de la tabla, con 32 triunfos y 19 fracasos, por delante de los Cocodrilos matanceros (31-19).

De igual manera, se acercaron a 2.5 juegos de Industriales (34-16), líderes de la clasificación, y se mantienen a dos de los Leñadores tuneros (33-16); entretanto Vegueros pinareños (29-22) y Cazadores artemiseños (27-24) cierran el ordenamiento.

A partir del viernes, los alumnos de Carlos Martí Santos emprenderán una gira de tres compromisos, que inicia en el Victoria de Girón, de Matanzas, prosigue en el Capitán San Luis, de Pinar del Río, y culmina en el Julio Antonio Mella, de Las Tunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. seguiremos triunfando porque vamos con todo además traemos sangre guerrera con una fortaleza interna que es la que cada día nos dará el triunfo en el terreno para aquellos que todavía no confían en el equipo de Granma se convenzan una vez más que si somos campeones y seguiremos siendo campeones .💪💪💪

  2. Los caballos cumplieron con el pueblo, concluyeron en esta subserie en el tercer lugar, barriendo las jaulas del leon, ahora a continuar la lucha. GRANMA CAMPEON
    Saludos desde la jaula inofensiva del ELEFANTE

  3. Que gran equipo tenemos creo que lo mejor que podemos hacer el pueblo granmense es llenar ese estadio cada vez que jueguen aquí. GRANMA CAMPEÓN

  4. mucha alegria en VC por la actuación que vuiene realizando Zulueta , hacia rato que al menos yo no veia un picher de VC con tanta desición y corage como ese potentoso talento puedo decir desde los tiempos de Vledimir y un poco mas adelante de fredy que aunque hoy esta mal , lo que si le sobra es corage. Felicidades al equipo y muy en especial a los villaclareños que estan de refuerzo. Grnma Campeon