Alazanes dominan el compromiso ante Cocodrilos en campaña beisbolera

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 22 septiembre, 2017 |
3
Agustín Arias Lago aportó al triunfo de su equipo / Foto Luis Carlos Palacio Leyva

Ofensiva de 12 indiscutibles, que incluyó tres extrabases, y labor de Leandro Martínez, guiaron el triunfo del equipo de Granma sobre Matanzas, este jueves, al concluir los décimos compromisos de la 57 Serie nacional de béisbol.

Sendos racimos de tres carreras en el segundo y octavo capítulos apoyaron el trabajo del zurdo Martínez, quien consiguió el quinto triunfo de la campaña espaciando 11 imparables, aunque abandonó el montículo del estadio Mártires de Barbados en el noveno episodio.

El patrullero derecho Agustín Arias selló el primer ramillete, con sencillo impulsor de dos carreras, ventaja que ampliaron los Alazanes con una raya en el séptimo, todas frente al experimentado Jonder Martínez (4-1), quien perdió el invicto en la temporada.

Los monarcas defensores agregaron otras tres en el octavo ante el relevista Aléxander Hernández, para asegurar el éxito y, de paso, dominar el cotejo ante los Cocodrilos, después de ceder en el duelo inicial y perder el match frente a Camagüey, al reanudarse las acciones del campeonato.

De esa manera, los monarcas defensores se afianzaron en el octavo lugar de la tabla, con balance de 16 triunfos y 14 derrotas, a solo juego y medio del cuarto puesto que ocupa Artemisa (17-12) y cierra la zona de clasificación directa.

Por cierto, los Cazadores serán sus próximos rivales en el estreno de un periplo que los llevará también por Nueva Gerona, Holguín, Guantánamo y Santiago de Cuba, donde concluirán la fase inicial de 45 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *