Alazanes estrenan sus predios con victoria en campaña beisbolera (+ fotos y videos)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 22 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Ibrahín Sánchez

Con racimo de cuatro carreras en el octavo capítulo, los Alazanes de Granma superaron a Camagüey, este jueves, al estrenarse como home club e iniciar los cuartos compromisos de la 59 Serie nacional de béisbol.

El encuentro resultó un clásico cachumbambé, en el que los granmenses sacaron la mejor parte con la remontada ante el lanzador Vicyohandri  Odelín.

 

Granma venció 10-7 este jueves a Camagüey en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo. Ganó: SANCHEZ MORALES Yanquiel…

Publicada por La Demajagua en Jueves, 22 de agosto de 2019

 

 

Doblete con dos en bases del novato granmense Guillermo García y pone el juego 6 carreras por 4 a favor de los alazanes de Granma.

Publicada por Equipo de Béisbol Granma en Jueves, 22 de agosto de 2019

 

El experimentado serpentinero subió al montículo, del parque bayamés Mártires de Barbados, con la misión de contener a la artillería local, que perdía 6×7, pero la mencionada rebelión convirtió en revés un posible triunfo de los Toros.

Después de dos out y con corredores por segunda y primera bases, Odelín toleró tres sencillos consecutivos, incluyendo uno del emergente Guillermo Avilés, que empujó el empate y otro del exjuvenil Guillermo García, para redondear el ramillete y la pizarra final de 10×7.

 

Cañonazo al central del receptor Ariel Pestano Rosado en su primer turno oficial en el Mártires de Barbados, ganan los alazanes 1 carrera por 0 a los toros de Camagüey en final del segundo inning.

Publicada por La Demajagua en Jueves, 22 de agosto de 2019

 

El lanzador por los alazanes es el zurdo Leandro Martínez

Publicada por La Demajagua en Jueves, 22 de agosto de 2019

El inicialista García encabezó el ataque de los Alazanes, con cuatro imparables e igual cantidad de remolques, y fue secundado por el torpedero Yulian Milán (3-3).

El también novato Yanquiel Sánchez se anotó el primer éxito de su carrera, al sacar un out; mientras Carlos Santana retiraba a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio, para quedarse solo en el liderazgo de juegos salvados, con cuatro.

En total se conectaron 29 indiscutibles, 15 de los anfitriones, que utilizaron seis tiradores y solo tres sus rivales.

Mañana prosigue el duelo en la misma instalación y la tropa de Carlos Martí dependerá del derecho campechuelero César García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *