Alazanes extienden a cuatro reveses racha perdedora (+ audio)

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 31 agosto, 2017 |
0

Luego de la barrida sufrida en el Latinoamericano ante Industriales, la selección de Granma abrió con derrota el match con Pinar del Río, este miércoles, para extender a cuatro la racha perdedora en la 57 Serie nacional de béisbol.

En el regreso a su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, los Alazanes conectaron un solitario indiscutible frente al trío de lanzadores pinareños y cayeron por la vía de la lechada 3×0.

Transmisión del partido entre Granma y Pinar del Río

Transmisión del partido entre Granma y Pinar del Río

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 30 de agosto de 2017

El desafío encontró decisión en el octavo capítulo cuando los Vegueros anotaron dos carreras frente a Carlos Santana, el primer relevista de los campeones granmenses, en las que incidió el costoso error del antesalista Marcos Fonseca.

Los alumnos del exserpentinero Pedro Luis Lazo agregaron otra en el noveno frente a Andri Águila, también inmerecida por una pifia del patrullero central Yoelkis Céspedes, para maquillar el resultado.

De tal forma, los abridores del encuentro Erluis Blanco, por los locales, y el zurdo Yandi Mompelier, por los visitantes, no tuvieron decisión, después de enfrascarse en un duelo sin anotaciones.

Blanco propinó una decena de ponches y toleró cinco imparables en siete episodios completos, pero no contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros; mientras Mompelier, en seis entradas de labor, permitió un sencillo de Lázaro Cedeño, con cuatro ponches y tres boletos.

Michel Martínez Pozo, sustituto de Mompelier, retiró a los seis bateadores que enfrentó y se apuntó el éxito, su coequipero Isbel Hernández sacó los últimos tres out para agenciarse el quinto salvamento; al tiempo que Santana cargó con el revés.

Mañana, ambos conjuntos volverán a medirse en la instalación bayamesa, los Vegueros (15-2) por afianzarse en la cima del torneo y los Alazanes (9-10) por salir del mal momento y revivir el sueño de seguir en competencia, al término de la fase inicial de 45 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *