Alazanes noquean a los Gallos y suben al cuarto puesto en 60 SNB

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 21 octubre, 2020 |
0
Ariel Pestano encabezó el ataque con tres incogibles e igual cantidad de propulsadas FOTO/ Ibrahin Sánchez

Con la mayor ofensiva de la presente temporada beisbolera, la selección de Granma venció a Sancti Spíritus, este martes, y escaló al cuarto lugar de la clasificación.

Ni cuando propinó super nocao a Isla de la Juventud, con pizarra de 19×2 en cinco episodios, el pasado 22 de septiembre, bateó tanto como hoy, al estrenar el cotejo frente a los Gallos, en su estadio Mártires de Barbados.
Los Alazanes conectaron 18 inatrapables y redondearon racimo de seis carreras en el octavo capítulo, que puso marcador de 12×2, para apuntarse la cuarta victoria de la campaña por la vía rápida, incluyendo la referida paliza a los Piratas.
El receptor Ariel Pestano encabezó el ataque con tres incogibles e igual cantidad de propulsadas, mientras el camarero Miguel González también remolcó tres con par de sencillos.
Además, los nueve regulares dispararon, al menos, un incogible, aunque el antesalista Osvaldo Abreu se anotó tres; dos fueron a las cuentas de Roel y Raico Santos, Lázaro Cedeño y Alexquemer Sanchez; y uno per capita para Guillermo Avilés y Yulian Milán.
De esa manera, la tropa de Carlos Marti aumentó el average colectivo a 312, al tiempo que respaldaba la sólida labor del zurdo Leandro Martínez (3-2), quien llegó a tres éxitos en el torneo.
El campechuelero espacio seis imparables y admitió una sucia en siete entradas de actuación, en las que concedió par de ponches y regaló tres boletos.
Los Alazanes, que consiguieron -por tercera ocasión- racha positiva de cuatro victorias, exhiben balance de 18 triunfos y 10 derrotas y siguen igualados con las Avispas de Santiago de Cuba, verdugos 6×2 de Las Tunas.
Tanto granmenses como santiagueros aprovecharon el revés del puntero Camagüey -que cayó 3×9 ante Guantánamo-, para acercarse a medio juego de la cima.
Los Toros camagueyanos (18-9) fueron alcanzados por Matanzas, que no jugó con Pinar del Río a causa de la lluvia; el ocupante del tercer escaño, Cienfuegos, (17-9) tampoco vio acciones ante Isla de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *