Alazanes por el primer triunfo fuera de casa

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 15 agosto, 2016 |
0
Los Alazanes necesitan del aporte de Guillermo Avilés, quien funge como inicialista y tercer bate en la alineación / Foto Luis Carlos Palacios Leyva
Los Alazanes necesitan del aporte de Guillermo Avilés, quien funge como inicialista y tercer bate en la alineación / Foto Luis Carlos Palacios Leyva

Con el reto de conseguir su primera victoria fuera de casa, la selección de Granma enfrentará hoy a Sancti Spíritus, en el estadio José Antonio Huelga, al iniciar los terceros cotejos de la 56 Serie nacional de béisbol.

Después de estrenar el certamen con barrida sobre Holguín en predios bayameses, Los Alazanes perdieron los dos partidos que escenificaron en el Augusto César Sandino, cuartel general de Villa Clara, pues el encuentro dominical no pudo efectuarse a causa de la lluvia.

Mientras, sus rivales espirituanos han caído en los dos topes particulares, siempre1-2, y en el tope más reciente esquivaron la escoba ante Los Leñadores tuneros cuando se impusieron 2-0.

Por cierto, los villaclareños (4-1) viajaron hasta al Julio Antonio Mella, de Las Tunas, para enfrentar a los locales y preservar el segundo puesto que ocupan en la tabla de posiciones, como escoltas de Matanzas (1-5).

Los Cocodrilos de Víctor Mesa hospedan al reanimado Cienfuegos (4-2), en el Victoria de Girón; entre otros duelos interesantes, sobresale el que sostendrán en predios agramontinos del parque Cándido González, el vigente monarca Ciego de Ávila y Camagüey, ambos con balance de 4 y 2.

El programa que comienza este lunes se completa con Santiago de Cuba (3-2)-Mayabeque (1-5), Industriales (3-2)-Holguín (1-5), Pinar del Río (3-3)-Artemisa (1-5) y Guantánamo (2-4)-Isla de la Juventud (3-3), siempre en terrenos de los segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *