Alazanes reiniciarán los entrenamientos para la Gran final del béisbol cubano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 18 marzo, 2021 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Los Alazanes de Granma terminaron en horas de la mañana de hoy el asilamiento al que fueron sometidos, desde la semana anterior, luego de ser diagnosticado con la Covid-19 uno de los miembros de su cuerpo técnico.

De hecho, el último atleta que resultó positivo al SARS-CoV-2 y su contacto fueron trasladados a un centro de aislamiento para continuar con el protocolo de atención médica.

A partir de las 9: 00 am del sábado, Carlos Martí Santos y sus alumnos regresarán al estadio bayamés Mártires de Barbados, para reiniciar los entrenamientos de cara a la Gran final del campeonato cubano de béisbol, que sostendrán ante los Cocodrilos de Matanzas.

No menos de siete días deben tener los granmenses para ajustar la caballería, a la espera del fallo que emita la Comisión nacional sobre la fecha de inicio de discusión del título.

Precisamente, en unos minutos se dará a conocer en Conferencia de prensa, desde el salón Adolfo Luque, en el estadio Latinoamericano, cuándo y dónde arrancará la porfía por el trono de la pelota cubana.

Entre otros asuntos de interés para el béisbol del archipiélago, también se informarán las medidas a los involucrados en la trifulca que protagonizaron varios atletas de Matanzas y Las Tunas, durante el último juego del match semifinal, el pasado 14 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *