Alazanes salen de la zona de clasificación

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 27 diciembre, 2015 |
3
Ulfrido aún no ha podido aportar a la causa de Los Alazanes / FOTO Internet
Ulfrido aún no ha podido aportar a la causa de Los Alazanes / FOTO Internet

Par de derrotas frente a Matanzas enviaron hoy a la selección de Granma al quinto puesto de la tabla de posiciones en la 55 Serie nacional de béisbol, mientras el puntero Ciego de Ávila también cayó dos veces ante Pinar del Río y vio cerrarse la lucha por la clasificación a la postemporada.

En ambas ocasiones los abridores granmenses, Ulfrido García y Alberto Soto, no pudieron sostenerse en la lomita del estadio Victoria de Girón, de sus rivales de turno, aunque Edgar Escobar, sustituto de Soto, cargó con el fracaso en el segundo duelo de la jornada, con pizarra de 10×5.

Antes, el refuerzo villaclareño Freddy Asiel Álvarez condujo el triunfo inicial 7×2 de Los Cocodrilos, para apuntarse el octavo éxito de la campaña a costa del también importado, el zurdo santiaguero García (2-7), quien permitió las siete carreras de los contrarios, de ellas una solo sucia.

De esta manera, Los Alazanes extendieron la racha adversa a cuatro descalabros consecutivos, y exhiben balance de 33 victorias y 23 reveses, separados a juego y medio de los líderes avileños (35-20), víctimas de Los Vegueros pinareños (34-21), quienes se afianzaron en el tercer escalón.

El conjunto de Industriales (35-21) también consiguió doble sonrisa sobre Las Tunas, en el parque Latinoamericano, para colocarse a solo media raya de los campeones vigentes avileños, entretanto Los Leñadores tuneros (31-25) descendían al séptimo escaño y la nave yumurina (34-22) escalaba hasta la cuarta plaza.

Con el fuera de combate 12×2 de Los Cachorros holguineros (32-23) ante el elenco anfitrión de Isla de la Juventud (29-26), en el Cristóbal Labra, de Nueva Gerona, se completó el programa dominical; así los orientales ascendieron al sexto lugar, al tiempo que sus víctimas se hundían en el sótano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. Marti ante de todo con mucho respeto uste como director del equipo Granma tiene que luchar por que ese equipo siga a delante para llevarse la victoria que todo los granmese queremos,que para con la direcion del equipo, no cometan mas errores en cada juegos eso se be horibles para la aficion de nuestra provincia por eso casi nadie ba al estadio, Mari date a repectar con tu pelotero cambia la alineacion bota a ese tercera base que es Cedeno por ese es que pierde .

  2. Es cierto, la alineación es inestable, el picheo no sirve, sobre todo Ulfrido que no rindió nada este año, no merecía ser pedido, Riera pudiera ser probado como abridor a ver que pasa.

  3. Marti eres de los directores mas veteranos en series nacionales, pero mi hermano que muerto diriges la pelota,estamos en el siglo XXI y el béisbol que se debe jugar debe ser vivo,picante y muy estratégico,tu no haces jugada,no tocas bola,no mueves el line up,no quitas a los lanzadores cuando estan explotados,dejas que los maten en el bullpen y no llevas o haces una adecuada rotación del pitcheo abridor y de relevo,estas casado con los mismos pitchers y así no se puede,yo me pregunto es que acaso tu y el equipo de dirección no analizan a los rivales para ver sus debilidades,no ves los puntos vulnerables de los tuyos,contra que equipos tus lanzadores son mas eficientes,hasta que inings son efectivos,como debe ser el pitcheo contra x bateador,etc.,el béisbol es arte y tiene de ciencia también,es un juego bien rico en opciones y para eso hay que estar preparados,claro esta, todas estas derrotas son en gran medida al bajo rendimiento de los peloteros, pero también al tuyo CARLOS,hasta cuando Castellanos de 9no bate,ese hombre llegó como líder en hits a esta 2da etapa,pero no esta rindiendo porque seguro se siente desvalorizado o desmotivado en ese turno al bate,para que pediste a Elier si no lo estas poniendo a catchear, el equipo necesita a gritos un catcher,para designado había mas opciones,porque sigues usando a Ulfrido como abridor,ese no te va a ganar ningún juego,y porque no pruebas a Riera como abridor,si viste sus nùmeros Marti?, ademas lo dijo en una entrevista que el se siente mejor como abridor y lo estas poniendo para colmo como relevo y en juegos perdidos,para que Ciro en el equipo si casi ni lo pones,le vas a arrancar el brazo a Olivera,te pedimos que organices YA!!!! tu pitcheo y la alineación,después no digas que los refuerzos no te rindieron,sucede que primero tu y Mora perdidos como siempre no saben elegir y luego no les dan el buen uso que deben darle, estas a tiempo de tumbar a Ulfrido por otro,cualquiera,pero que tenga al menos ganas de ayudar al equipo,despierta y mueve a tu equipo,no des juegos por perdidos y batalla hasta el final,si no hay un cambio urgente el equipo se queda fuera de los 4 grandes, rectificar es de sabios,y escuchar lo que dice el pueblo mas aún, espero te lleguen a través del periodista de esta sesión nuestras observaciones y sugerencias, gracias!!!!!!.