Alazanes sin equipo, pero en los play off

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 27 diciembre, 2018 |
2
Leandro Martínez se sumó al principal favorito a la corona,Las Tunas / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Con la inclusión de última hora del zurdo Leandro Martínez Figueredo en la nómina de Las Tunas y sin contar los refuerzos que se seleccionan este jueves, tres peloteros granmenses aparecen inscriptos para los play off de la actual temporada beisbolera cubana.

De tal modo, a partir del 4 de enero próximo, el lanzador Lázaro Blanco Matos y el camarero Carlos Benítez Pérez, junto al campechuelero Martínez Figueredo, lucharán por seguir en lo más alto del podio, después de conseguirlo con los Alazanes en las dos campañas más recientes.

Blanco Matos, elegido el mejor serpentinero de la pelota cubana en el 2018, tratará con los Tigres de Ciego de Ávila de consolidar su buen paso en la segunda etapa, en la cual se apuntó el mayor número de victorias (siete).

Asimismo, el espigado yarense podría hacer historia de alcanzar la corona, que significaría su cuarto trofeo al hilo, incluyendo el que obtuvo con la tropa avileña en la serie 54.

Leandro, con los Leñadores tuneros, y Benítez Pérez, con los Azucareros de Villa Clara, también tratarán de conseguir sus terceros reinados consecutivos, aunque  el infielder yarense por reafirmarse como uno de los mejores intermedistas de la actualidad.

Así, la afición granmense verá los toros desde la barrera en esta ocasión, en espera del regreso de su equipo en la edición 59, que podría traer notables cambios de estructura y otras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Salvadora, no lo veas tan así. Sufrimos un gran golpe ala no poder incluirnos en la final de esta temporada por varias razones que no vamos a cuestionar, lo importante es que un grupito de nuestro equipo se mantengan en desarrollo, por ejemplo mira a José Armando Peña lo bien que lo hizo como abridor con Las Tunas. Hay que sacar experiencia positiva de las derrotas y esperemos que en la proxima vengan con nuevos bríos y que Yoelkis inicie con el depegue que esperamos y el resto de los bisoños comiencen a hacer mucho ruido, potencial existe, ?Qué tu crees?. Muchas felicidades por el nuevo año a todo el pueblo de nuestra bella Isla y en especial a los GRANMENSES.