Alazanes tendrán su MVP cada semana

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 9 octubre, 2020 |
0
Carlos Benítez / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Cinco atletas de los Alazanes, que intervienen en la 60 serie nacional de béisbol, fueron nominados a la distinción de Jugador más valioso (MVP), según se dio a conocer, este jueves, al término del compromiso con los Cachorros de Holguín, en Bayamo.

La iniciativa del Círculo de periodistas deportivos y la Comisión provincial de béisbol en Granma promoverá la elección cada semana del MVP ofensivo y otro entre los lanzadores; la votación será mediante los medios digitales del territorio y el resultado se dará conocer los lunes.

El camarero Carlos Benítez Pérez, el jardinero Raico Santos Almeida y el inicialista Guillermo Avilés Difurnó, junto a los tiradores Juan Danilo Pérez Meriño y Lázaro Blanco Matos, conforman la lista de primeros aspirantes.

En los últimos cinco encuentros, Benítez promedió 474 (19-9), con cuatro tubeyes y seis carreras impulsadas; Santos mostró average de 364 (22-8) y 10 remolques; mientras, Avilés exhibió 444 (18-8) y propulsó tres carreras.

Por su parte, el niquereño Pérez se apuntó par de victorias, siempre en rol de relevo, y en nueve entradas de actuación no permitió carreras; Blanco tampoco admitió limpias en siete capítulos y consiguió un triunfo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *