Albio resucita a Campechuela en fase final de la pelota granmense

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 28 febrero, 2020 |
0

 

Al someter 3×0 a Río Cauto, este jueves, en su cuartel general, el estadio 26 de Diciembre, el equipo Azucareros de Campechuela evitó salir de casa con dos derrotas, durante la etapa final de la 44 Serie provincial de béisbol.

Esa reacción de los campechueleros en su segunda salida de la fase conclusiva, obedeció -en gran medida- a la excelente labor del serpentinero Albio Torres, que maniató a los bateadores riocautenses, hasta dejarlos en cinco aislados indiscutibles.

La ofensiva de nueve incogibles de los locales bastó para respaldar a Torres, que salió airoso frente a las pocas escaramuzas de los Camaroneros, que no pudieron hacer valer su condición de máximos ganadores en el calendario regular.

El partido comenzó a encontrar decisión en el cuarto episodio, cuando los Azucareros ligaron tres sencillos y anotaron las dos primeras carreras, para sacar del montículo al abridor y perdedor Leosdani Sánchez.

De esa manera, los vencedores se desquitaron del revés sufrido el día anterior frente a Serranos de Buey Arriba, encuentro que también concluyó por la vía de la blanqueada (2×0).

Serranos y Azucareros volverán a chocar este sábado, pero en el parque boyarribense 17 de Noviembre, cuando se reanuden las acciones del segmento decisivo, y en la jornada siguiente la selección anfitriona recibirá a Río Cauto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *