Aléxquemer Sánchez se recupera

Fue diagnosticado con una pequeña fisura en la sexta vértebra y estará de reposo de tres a cuatro semanas.
Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 15 octubre, 2015 |
1
Alexquemer Sánchez, béisbol Granma
FOTO / Rafael Martínez Arias

El jardinero derecho de Los Alazanes, Alexquemer Sánchez Sánchez, se recupera del fuerte golpe que sufrió durante la noche del pasado martes, en la apertura del compromiso entre los equipos de Granma y Camagüey en la 55 Serie nacional de béisbol, con sede en el estadio Cándido González.

Sánchez fue diagnosticado con una pequeña fisura en la sexta vértebra, después de proyectarse -de manera brusca- contra los colchones de la instalación cuando tropezó con el bullpen de la parte derecha del terreno, al intentar fildear un fly.

Alexquemer, quien regresó a su casa (en calle 8, del reparto Roberto Reyes, de Bayamo) se siente bien física y anímicamente, estará de reposo de tres a cuatro semanas, y deberá permanecer con una minerva por siete días, aproximadamente.

El integrante de la selección juvenil cubana que actuó en el Campeonato mundial de la categoría de Taipei de China, en el 2013, reconoció la manera rápida y profesional con que actuaron los médicos en la capital agramontina.

Igualmente, agradeció la preocupación mostrada por sus compañeros de equipo y el médico, Reinaldo Pijuán Milanés, quien lo acompañó todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .