Alfredo Despaigne, indetenible los domingos en Japón

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 4 septiembre, 2017 |
0

Bayamo, – El pelotero cubano Alfredo Despaigne, quien se desempeña con los Halcones de SoftBank, en la Liga Profesional de Japón (LPJ), acumula nueve hits en 14 oportunidades en los últimos cuatro partidos efectuados los domingos, para astronómico promedio de 643.
Debutante en la LPJ en 2014, el potente bateador ha disparado en esas ocasiones dos jonrones y un doble, con siete carreras empujadas.

En el más reciente juego, este 3 de septiembre, bateó tres indiscutibles en cuatro intentos e impulsó la única carrera de su conjunto para lograr la victoria sobre las Águilas de Rakuten, con marcador de una a cero, y fue seleccionado el Jugador Más Valioso.

Asimismo, el 27 de agosto disparó tres hits en igual cantidad de oportunidades, con dos empujadas y un boleto recibido para contribuir al triunfo de 11 a tres sobre los Marines de Chiba Lotte.

Despaigne, quien está empatado con otros dos atletas en el primer lugar de jonrones en el Circuito del Pacífico, el 20 de agosto logró doble y jonrón, con una anotada y tres empujadas, para ser decisivo otra vez en el éxito de cuatro a una sobre las Águilas.

Participante en el IV Clásico Mundial y tercer mayor promotor en la actual campaña de la LPJ con 83, el 13 de agosto consiguió un bambinazo en tres visitas al home plate, anotó una carrera e impulsó otra en el triunfo sobre los Luchadores de Nippon Ham, con marcador de tres a dos.

De forma general, en la LPJ el fornido pelotero tiene promedio ofensivo de 256, con 104 indiscutibles, incluidos 29 vuelacercas y 14 dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *