Alfredo Despaigne podrá reforzar a Cuba en Serie del Caribe

Share Button
Por Jit | 9 enero, 2016 |
0
Despaigne no fue autorizado a jugar la Serie Nacional con su equipo Los Alazanes de Granma
Despaigne no fue autorizado a jugar la Serie Nacional con su equipo Los Alazanes de Granma

El cuarto bate del equipo Cuba en los últimos años, el granmense Alfredo Despaigne, podría ser parte de los refuerzos de Ciego de Ávila para la Serie del Caribe de béisbol que acogerá República Dominicana del primero al 8 de febrero próximo.

“El Chiba Lotte Marines de la Liga profesional de Japón autorizó su presencia”, dijo al respecto Heriberto Suárez, director nacional de la disciplina.

“Ya comenzó a entrenar y si está listo podría ser llamado”, aseveró el funcionario, quien adelantó que la nómina podrá ser divulgada dentro de poco menos de dos semanas.“Hemos tenido conversaciones con el mánager Roger Machado y vamos a armar un buen equipo“, añadió Suárez.

“La idea es mantener la base y reforzarla como se hizo con Pinar del Río, algo común en el área, y la filosofía es mantener lo conquistado hace un año”, recalcó.

Los cubanos deben viajar el 30 o 31 venideros a la nación sede, donde debutarán el 2 de febrero ante el representativo de México. La Serie del Caribe del 2016 tiene como incentivo celebrarse en la tierra de los monarcas del último Clásico Mundial, por lo que se espera que el ganador de esa liga se refuerce lo suficiente para regalar un gran espectáculo a su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .