Aligerar labores femeninas

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 10 abril, 2020 |
0

 

FOTO/ Luis Carlos Palacios

Las habituales labores que desarrollan muchas mujeres, se han aligerado por estos días con el beneficio que le aporta el servicio gastronómico a domicilio.cORONAVIRUS

La medida, establecida como parte de la estrategia territorial para minimizar aglomeraciones y estimular el aislamiento social, frente a la COVID 19, también ha contribuido a bajar la carga de las mujeres en el hogar, en días en que muchos integrantes de la familia, fundamentalmente los hijos, se han visto precisados de mantenerse en casa.

Varias unidades gastronómicas de la provincia han insertado ofertas para llevar o a domicilio, con mayor aceptación de las primeras.

René Barrios Álvarez, administrador del restaurante 1513 así lo corroboró a La Demajagua digital, quien destacó la mayoritaria solicitud de las llamadas completas, y de caldos, considerados entre las ofertas denominadas de línea económica.

En correspondencia con esto último, muchos comensales solicitan para llevar potaje, arroz y vianda, una oferta que les resulta de accesible precio, y que representa una solución ante la limitación de algunos alimentos, y a su vez agiliza para las féminas las labores del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *