Alimentaria Bayamo incursiona en la venta minorista de alimentos (+fotos)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 24 julio, 2021 |
1
Foto/Grisel Pérez Pérez

La Empresa Provincial Integral de la Industria Alimentaria (Epiia) diversifica su objeto social tras aprobarse en julio la venta minorista de alimentos.

Grisel Pérez Pérez, Jefe de operaciones de la industria alimentaria en la Unidad Empresarial de Base Bayamo, explicó que esta apertura da carta abierta a la venta minorista de alimentos y productos en conservas, a partir de la compra de materias primas a la Agricultura, lo cual permite generar variedades de alimentos ante el déficit de azúcar.

En el logro de este propósito ha resultado acertado el otorgamiento  de dinero líquido para la compra directa de producciones a la Agricultura, dígase viandas, frutas, hortalizas, vegetales y granos.

Foto/Grisel Pérez Pérez

“Nos hemos volcado a la búsqueda de viandas para vender en las variantes fritas y hervidas; maíz en tamal y hervido; salsa especial de puré de tomate, trozos de fruta bomba natural, agua de coco y combos con viandas para caldosas, entre otros.

“Ayer inauguramos un kiosco de conservas en la periferia de la Panificadora, con muy buena aceptación por los pobladores de Siboney.

“A este se debe sumar otro punto de venta en los frentes de la Fábrica de conservas, vía Carretera de Holguín, tras su apertura en el día de hoy.

Foto/Grisel Pérez Pérez

“Esperamos que en un futuro nos aprueben la creación de otras unidades en la urbe para expandir nuestras producciones.

“Estas alternativas a partir de la eliminación de trabas comerciales permitió generar empleo a los trabajadores de la Fábrica de sorbetos,  quienes han acogido la iniciativa con mucha motivación”, comentó Grisel Pérez Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *