Alistan centrales azucareros en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 9 noviembre, 2016 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con más del 90 por ciento de ejecución avanzan las reparaciones de los centrales azucareros en la suroriental provincia de Granma cuando solo restan 16 días para el inició de las operaciones fabriles.

A la vanguardia en esas labores están las unidades empresariales de base (UEB) Roberto Ramírez Delgado, de Niquero, Bartolomé Masó, en el municipio de igual nombre y Enidio Díaz Machado, de Campechuela, este último arrancará la molida el próximo 25 de noviembre.

En el análisis efectuado, el martes último, se informó que los trabajos de mayor envergadura son acometidos en las áreas de generación de vapor y bloques energéticos de los ingenios Arquimedes Colina, de Bayamo y Grito de Yara, de Río Cauto y el montaje de nuevos trasbordadores y basculadores para la recepción de la materia prima.

Igualmente los trabajadores de las UEB atención a los productores alistan la maquinaria con énfasis en las reparaciones de combinadas, alzadoras, tractores, carretas, autobasculantes, además de los implementos agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *