Álvaro Torres llega a la ciudad de Holguín

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 11 julio, 2015 |
0

Álvaro TorresEl cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, arribó hace unas horas al aeropuerto internacional Frank País, de la ciudad de Holguín, para dar inicio a una gira artística por el oriente de Cuba.

Auspiciada por el Instituto Cubano de la Música, las presentaciones están previstas en el anfiteatro Mariana Grajales, de Santiago de Cuba, los días 11 y 12, y en los estadios Mártires de Barbados, de Bayamo, el 14, y Calixto García, en la ciudad de Holguín, los próximos 16 y 17 de julio.

En declaraciones a la prensa, el compositor de “Chiquita mía”, aseguró que venir a Cuba es recoger la cosecha que ha sembrado, a lo largo de su carrera, en corazones hermosos que saben valorar y apreciar una melodía, una historia de amor o una vivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .