Amplias y atractivas ofertas en Feria integral en Granma (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 30 diciembre, 2016 |
1
Feria Agropecuaria
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Con amplias y atractivas oferta la Feria integral iniciada en Bayamo el jueves último continúa este 30 de diciembre en la provincia de Granma dedicada al aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

Miles de personas disfrutan de esta actividad inédita por su contenido y forma, además de los estimulantes precios y variados productos que incluyen los cárnicos y lácteos; bebidas, viandas, hortalizas, frutas y granos.

La carne de cerdo con una notable disminución en el precio constituye centro de atención de la población junto a otros de la industria alimenticia, la cadena del pan, el comercio y la gastronomía.

Bayamo está de Feria. Repleta la Avenida Felino Figueredo!!!Bayamo está de Feria. Repleta la Avenida Felino Figueredo!!!

Publicado por La Demajagua en Viernes, 30 de diciembre de 2016

No faltan la venta de productos del mar, animales vivos y tradicional cerdo asado, casabe caldosa y el denominado pru oriental para satisfacción de la familia granmense.

Igualmente se comercializa el puré y salsa de tomate, vinagre, sirope, refresco, rones y vinos, varios tipos de quesos, leche condensada a granel, cerveza enlatada y embotellada.

Bayamo está de feria tres días!!!!!!!!!! / FOTOS Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Viernes, 30 de diciembre de 2016

Harold Pérez Teirá, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, explicó que el objetivo es ponerle al pueblo todos los productos que garanticen las festividades de fin de año.

Héctor de Jesús Cordero Hernández, director general de Grupo empresarial de Comercio, adelantó el éxito de la feria y demás actividades como las cenas especiales en restaurantes y mercaditos comunitarios que se desarrollan en la provincia para lo cual laboran más de 10 mil trabajadores del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. Parece que el señor Jesus Cordero Hdez falló en pronosticar el éxito de la Feria, pues la mayoría ha expresado su descontento con el evento… dejó mucho que desear el resultado de la misma, debido a la gran expectativa que se creó por los directivos de la provincia…