Analizan proyecciones de la AHS en Granma

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 5 septiembre, 2019 |
0

“Los encuentros que realizamos a lo largo del país buscan el apoyo colectivo de nuestros asociados en la aprobación de un documento legal que norme el funcionamiento y proyecciones de trabajo de la Asociación Hermanos Saíz”.

Así lo precisó el vicepresidente nacional de la organización, Yasel Toledo Garnache, durante una reunión de trabajo con los jóvenes artistas granmenses, en la sede provincial de la AHS.

Temas relacionados con el nuevo reglamento, primero de su tipo en la Asociación, el funcionamiento interno,  ingreso, otorgamiento de becas, la participación en concursos y las proyecciones de trabajo, constituyeron  temas de análisis en el encuentro.

Trascendió que durante los días 13 y 14 del presente mes, la dirección nacional de la AHS, incluirá en su agenda de debate los planteamientos recogidos en los diferentes encuentros, para luego conformar el documento final que regirá el destino de la organización  durante los próximos años.

Se trata del proceso más abarcador realizado por la vanguardia artística juvenil después de su III Congreso, celebrado el pasado año, al que acudieron más de 300 creadores de todo el país para dialogar sobre las manifestaciones artísticas que representaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *