Analizan violación de los precios en el servicio de transportación de pasajeros

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 25 septiembre, 2019 |
0

Durante el programa de opinión y debate Perspectivas de la televisión granmense y en comparecencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Granma, se analizó la violación de los precios en el sector del transporte.

José Luis Vega, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, dijo que se ejecutan acciones para controlar el cumplimiento de las normas establecidas y a los infractores se le aplican medidas según la incidencia del hecho.

Comentó que trabajadores del cuerpo de inspección de Granma y miembros de la Policía Nacional Revolucionaria han detectado violaciones como la alteración del valor del pasaje y choferes que prestan ilegalmente el servicio de transportación.

Destacó que se analiza las incidencias reportadas por la población en cuanto al incumplimiento de la ley de precios en la piquera de Bayamo a Mabay, situación que se investiga para adoptar medidas como la aplicación de multas y la cancelación de la licencia de conducción.

Subrayó la necesidad de controlar por parte del Consejo de la Administración del municipio de Bayamo el precio de los cocheros en la ruta de Ciro Redondo a Rosa la Bayamesa, situación que genera malestar en la población.

En ese sentido comentó, que el Consejo de la Administración de Bayamo, debe tomar medidas en el asunto, determinar y conciliar si es necesario modificar el valor del pasaje, siempre teniendo en cuenta al pueblo.

El vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial dijo que se adoptarán medidas para que los cocheros no continúen incidiendo en el cumplimiento de los precios fijados y en el maltrato en la población. Además, convocó al pueblo a denunciar todas las infracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *