Andante rumbo a sus treinta años

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 14 agosto, 2021 |
0

Foto PERFIL DE FACEBOOK DE ANDANTEUn amplio plan de actividades para celebrar las tres décadas de creado el grupo  callejero Andante, de Bayamo, se dio a conocer en la sede del teatro de la ciudad homónima, durante  conferencia de prensa por la efeméride.

“La historia de nuestro grupo ha sido amplia y diversa durante estos años, apenas recogida bibliográficamente, salvo excepciones, aparecidas en algunos trabajos periodísticos de Cuba y el extranjero, de ahí la intensión de publicar un libro que recoja nuestras principales esencias, en contenido y forma”. Así lo expresó  en el encuentro Juan González Fife, director fundador de la agrupación.

Trascendió que entre las principales proyecciones para celebrar la efemérides el venidero diciembre, preparan un video clip promocional, a cargo de Quijote Film, que recogerá en una canción, parte de la historia de Andante.

Se prevé, además, la producción de un disco con las principales canciones acompañantes de sus obras y  el tema musical identificativo de la agrupación, llamado a convertirse en su himno.

Al encuentro acudieron seguidores y fundadores de Andante, quienes recordaron los momentos iniciales y el comprometimiento profesional a seguir para preservar la misión heredada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *