ANNIER OLIVA HERRERA

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 9 febrero, 2018 |
0

Municipio: Bayamo Distrito: 3

Edad: 38 años

Nivel Escolar: Mediosuperior

Ocupación: Instructor del PCC del

Sistema Empresarialde las FAR

Organizaciones a las que pertenece: PCC, CDR.

 

BIOGRAFIA

Nació el 4 de mayo de 1979 en el municipio de Bayamo, provincia de Granma.

Cursó estudios desde 1985 a 1991 en el centro Jailo Zamora Álvarez en el poblado de Gallardo en el Horno, Bayamo, siendo allí miembro del colectivo pioneril. Sus estudios secundarios los realizó en la ESBU Manuel Hernández Osorio en Santa Rita, Jiguaní. En el año 1994 ingresó en el IPA Carmelo Noa Gil donde se graduó de técnico medio en veterinaria  en el año 1998 con excelentes resultados ocupando el cargo de Vicepresidente de la FEEM. Integrante de las filas de la UJC, fue secretario general de la misma, participó en el congreso provincial de los IPA. Actualmente cursa el 6to año en la carrera de Derecho en la modalidad  de curso por encuentro.

En septiembre del año 1999 comienza su vida laboral desempeñando la misma en el Video Club Juvenil  ubicado en el aeropuerto Viejo como coordinador, en febrero hasta julio del 2001 cursa la Escuela Provincial del PCC como reserva de cuadro, ya en el año 2001 hasta el 2009 se desempeña como funcionario del Comité Municipal de la UJC en Bayamo, fue seleccionado mejor cuadro en 2 ocasiones.  En el 2009 hasta 2011 fue promovido como cuadro del Comité Provincial de la UJC en equipo de control y ayuda, además fue miembro del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas. Desde 2011 hasta 2015 labora en Guisa como su Primer Secretario del Comité Municipal obteniendo magníficos resultados, fue además miembro del Comité Municipal del PCC. De abril a diciembre de ese año  es Director de Transporte de la Unión Agropecuaria Militar  en Granma.

Actualmente es instructor del Partido en el sistema empresarial de las FAR.

Pertenece a los CDR desde los 14 años donde se ha desempeñado como coordinador de zona 125 de LosLotti, propuesta a vanguardia nacional. Desde su ingreso a las filas del PCC ha ocupado responsabilidades en las direcciones de los núcleos donde ha militado.

Es primer teniente de la reserva, siendo político del batallón de Siboney y Molino Rojo.

Se le otorgó laMedalla de Servicios Distinguidos de las FAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *