Ante COVID-19, empresa Aerovaradero asegura despacho de cargas

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 agosto, 2020 |
0

La Habana, -La empresa Aerovaradero S.A. adoptó medidas organizativas internas en aras de continuar los despachos de cargas en medio de la situación epidemiológica del país tras el incremento de casos positivos de COVID-19 en las provincias occidentales.

Producto del rebrote en la capital, la entidad decidió cerrar de manera temporal los puntos situados en Lombillo (Plaza de la Revolución) y Acosta (Diez de Octubre), informó hoy el diario Granma.

Las operaciones, refiere la publicación, tendrán lugar en los depósitos centrales de la terminal de carga en Boyeros para los residentes en la capital, ubicados en la carretera al Wajay, Aeropuerto Internacional José Martí.

Para la recogida de los envíos, los beneficiarios serán citados de forma escalonada con un ciclo de despacho de cinco a siete días con el fin de cumplir el aislamiento social dispuesto por la fase epidemiológica en la que se encuentra La Habana.

Mientras en las provincias centrales y occidentales los despachos se realizarán donde exista una representación de Aerovaradero y en un término de 10 días.

Actualmente la entidad se encuentra en un proceso de perfeccionamiento de la transportación de cargas para implementar nuevas estrategias comerciales y disminuir los tiempos de entrega a los clientes.

Fundada en 1993, Aerovaradero S.A. es la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en carga aérea nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *