
En este período, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 20.00 y 50.00 CUC- recibirá bonificaciones de 1GB, 50 minutos y 50 mensajes (SMS), las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.
Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.
El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G), señala ETECSA en nota informativa publicada en su página web.
Si el cliente tuviera paquetes vigentes de datos (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 hora de Cuba.
La prioridad del descuento para los datos será:
1-Bolsa diaria, si la tuviera.
1-Bolsa diaria, si la tuviera.
2-Bonos (los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono .cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional)
3-Paquetes activos de datos.
Para mayor información, la empresa publica un grupo de respuestas a las preguntas más frecuentes, disponibles en http://www.etecsa.cu/ promocion/nueva_recarga_ internacional/ .