Anuncia ministro dominicano de turismo modalidad de trabajo con Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 29 octubre, 2015 |
0

Francisco Javier GarcíaSanto Domingo-.  El ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, aseguró hoy que su país impulsará con Cuba el multidestino conjunto para captar mayor cantidad de visitantes chinos.

El anuncio de García fue formulado al intervenir en el primer Simposio de Cooperación entre China y República Dominicana, que se celebra en la zona turística de Punta Cana, oriental provincia de La Altagracia.

Aseguró que las autoridades cubanas están interesadas en trabajar el multidestino con la República Dominicana para el mercado chino y quieren que todos los turistas de esa nación asiática que visiten Cuba vengan también a este país.

El funcionario dijo que Air China anunció para finales de diciembre la apertura de la ruta Beijing-La Habana, con tres frecuencias semanales y esa es una buena noticia para los planes de multidestino cubano-dominicanos.

Aseguró que aún República Dominicana no forma parte de la lista de los destinos aprobados por China pero ya el Ministerio de Turismo trabaja para lograr ser incluidos.

Eso será una ventana para que miles de turistas chinos visiten República Dominicana informó por su parte el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, uno de los organizadores del simposio.

La entidad recordó que los turistas chinos están ávidos de conocer nuevos escenarios y se estima que más de 100 millones de ellos recorren diversos destinos del mundo cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .