Anuncian posibles sanciones contra canal Globovisión en Venezuela

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 21 marzo, 2017 |
0
Caracas, – El Directorio de Responsabilidad Social (DRS) de Venezuela anunciará las medidas que se tomarán en el caso del canal privado de televisión Globovisión, luego que permitiera que un entrevistado llamara a desconocer el Estado de derecho en el país.

El anuncio lo hizo Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), y fue dado a conocer este martes en diferentes medios de comunicación de esta nación suramericana.

Las medidas se impondrán luego que esta operadora de televisión privada, a través del programa Vladimir a la Una, conducido por el periodista Vladimir Villegas permitiera que un entrevistado hiciera un llamado al desconocimiento e irrespeto de las leyes nacionales.

Entre las posibles sanciones que adopte el DRS está la suspensión del programa y de algunos horarios de programación, una multa y otras de carácter administrativo, según establece la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos en Venezuela.

A su vez, el director de Conatel llamó a todas las operadoras de telecomunicaciones cuya señal sea emitida dentro de los límites territoriales del país, a respetar las leyes y la institucionalidad del Estado venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *