Anuncian próxima Feria agropecuaria (+ fotos)

Share Button
Por Elizabeth Estrada Morilla (Estudiante) | 22 noviembre, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Feria Agropecuaria de Bayamo, tendrá lugar, el venidero 30 de noviembre, dedicada al desembarco del Granma y al triunfo de la Revolución cubana, indicó en conferencia de prensa, Alberto Caballero, director comercial del evento.

El parque de ferias Granma abrirá sus puertas a las ocho de la mañana con diversas actividades recreativas, la entrada para los menores de ocho años es gratis y para los mayores, tienen un valor de  cinco pesos, precisó el directivo.

 

Comienza el día 30 Feria Agropecuaria en Bayamo, provincia de Granma
Por Jorge Luis Batista
Foto: Luis C. Palacios…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 20 de noviembre de 2019

 

Entre las propuestas fundamentales sobresalen: subastas y exposiciones  de animales de alto valor genético,  topes de gallos de lidias y  como novedad, un trío de avestruz. Al evento acudirán las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Villa Clara.

La programación incluye para el día inaugural, un rodeo no competitivo, mientras que el domingo 31 comenzarán las competencias oficiales del mismo. Camagüey, Las Tunas y Granma, se enfrentarán en esa modalidad.

Este año  se prestarán servicios de belleza y manicura, variadas ofertas, incluidas especialidades mexicanas como los famosos tacos, por su parte, la modalidad de  trabajador por cuenta propia se exceptúan, solo  los que el estado autorice, ofertarán sus servicios.

La clausura de la feria agropecuaria será el domingo ocho de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *