Anuncian salida de tres nuevas fragancias por el Día de las Madres

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 6 mayo, 2019 |
0
La Habana, – Con motivo del Día de las Madres, a celebrase el domingo próximo, la empresa Suchel Camacho S.A anunció hoy la salida al mercado de tres fragancias femeninas de la marca Twin Collection Velvet Agua de Perfume.

    En su perfil en Facebook, se informó que los nuevos perfumes serán Indulgent Mocha (floral, frutal, gourmand), Flower Mistery  (floral, frutal, almizcle) y Jasmin Dream (floral, flores blancas).

Suchel Camacho S.A., tiene el placer de anunciarles la salida al mercado de tres fragancias femeninas de la marca TWIN…

Publicada por Suchel Camacho, s.a. en Lunes, 6 de mayo de 2019

   En aras de no dejar pasar las fechas importantes, el 22 de abril último Suchel Camacho S.A, presentó el producto S&C Perla del Sur, Agua de Perfume para mujer, inspirado en el  aniversario 200 de la fundación de Cienfuegos.
   Con vistas al medio milenio de la Villa de San Cristóbal, también se elaboró un nuevo aroma, el cual cuenta con un atractivo y elegante diseño que incluye la imagen de la Giraldilla en la tapa del frasco.
Con el nombre D Habana – un juego de diseño, pues la letra D significa 500 en números romanos- el producto será para féminas, con un aroma floral y algo de cítrico, y estará en el mercado nacional en el segundo trimestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *