Aplican medidas de prevención en la serranía

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 20 marzo, 2020 |
0
FOTO/Luis Carlos Palacios

Los trabajadores de la Empresa comercializadora de productos agropecuarios (ACOPIO), en la provincia de Granma recibieron varias capacitaciones para prevenir el coronavirus y están informados de las medidas que se adoptan en el enfrentamiento a la presencia del COVID-19 en nuestro país.

En reciente recorrido integrantes del círculo de periodistas agropecuarios constaron la existencia de agua clorada y jabón para lavarse las manos en las entradas de la sede provincial de ACOPIO en Bayamo y en la Unidad empresarial de base de Bartolomé Masó.

Vecinos de las comunidades del Caney de Las Mercedes y Sao Grande, en este municipio montañoso manifestaron que junto con el buen abastecimiento de productos agrícolas se refuerzan las medidas preventivas ante el peligro del COVID-19.

Asimismo, los pobladores de las zonas intricadas de la Sierra Maestra reconocieron la fortaleza de Cuba que tiene con la prevención, el conocimiento y un sistema de atención primaria organizado, además de un pueblo disciplinado y humanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *