Apoyarán economistas proceso continuo al Congreso del Partido

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 8 junio, 2016 |
0

Los economistas y contadores de Granma  y del resto de las provincias de Cuba, brindarán un apoyo decisivo al proceso de consulta popular de documentos aprobados en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.
Esa fuerza, además de ser consultada, contribuirá a que en varios centros se logre una mayor comprensión acerca de los documentos a estudiar, esencialmente, la conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista, y el Plan nacional de desarrollo económico y social hasta el 2030: propuesta de visión de la nación, ejes y sectores estratégicos.

De acuerdo con lo definido por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, sus integrantes deberán realizar aportes que tributen a la calidad de tal proceso, a enmarcarse del  15 de este mes al 20 de septiembre.

Su contribución se hará efectiva, también, en la orientación a los miembros de los comités del Partido a todas las instancias, sobre el contenido de los documentos mencionados, y así posibilitar que los cuadros y funcionarios que conducirán la consulta, tengan la requerida preparación para esa importante tarea.

La asociación tiene en su haber experiencias más o menos similares, por ejemplo, tanto en la etapa inicial como de actual avance en la implementación de los Lineamientos del  VI Congreso del máximo organismo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *