APPP: 43 años de fecunda labor

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 12 enero, 2020 |
1
Foto/Luis Carlos Palacio

Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Granma, recibieron este sábado, el reconocimiento por los 43 años de fecunda labor de ese órgano, durante lo que fue su última sesión ordinaria.

De acuerdo con la disposición transitoria cuarta de la nueva Constitución de la República, este órgano que durante más de tres décadas ha entrado su atención en el debate de temas elementales para el progreso económico y social de territorio, dará paso al Consejo provincial, con un gobernador y vicegobernador, los cuales serán elegidos el próximo día 18 y tomarán posesión de sus cargos el 8 de febrero.

Así sucederá en todas las provincias, por lo que Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular extendió una misiva que reconoce a los delegados de las estructuras que cesan, el haber cumplido la honrosa tarea de representar al pueblo, y el haber contribuido con sus permanentes aportes al perfeccionamiento del trabajo del Poder Popular.

El también miembro del Buró Político del Partido y presidente del Consejo de Estado, aseguró que esos delegados continuarán aportando con su desempeño en otras tareas, responsabilidades y misiones al servicio del pueblo.

“Le ratificamos el reconocimiento, la confianza depositada por el pueblo al elegirlos, y la convicción de que la Revolución, como expresó nuestro Comandante en Jefe en fecha tan temprana como el 29 de marzo de 1959, es la obra de todos, la Revolución es el sacrificio de todos, y la Revolución será el futo de todos”, concluye el Presidente del Parlamento Cubano en su misiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas felicidades a los q sean designados, les espera una tiránica tarea, si aceptan mi sugerencia , me gustaría q antes dieran un recorrido por todos los municipios y barrios de la provincia para q conozcan q piensa el pueblo y puedan apreciar cuáles son sus carencias, sólo así podrán ser más efectivos