Aprueban nuevo primer secretario del Partido en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 3 diciembre, 2019 |
0

Manzanillo.- El Pleno Extraordinario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) aquí,  a propuesta del Buró provincial de esa organización política en Granma, aprobó el lunes la liberación de Calixto Santiesteban Ávila como primer secretario en esta costera localidad.

Para ocupar esa responsabilidad en territorio manzanillero se promovió al compañero Alexander Spech Céspedes, quien se venía desempeñando como funcionario del Comité Provincial para atender el sistema de la agricultura y antes miembro del grupo de control y ayuda del Partido a esa instancia.

Calixto Santiesteban Ávila asumirá en los próximos días el cargo de primer secretario del Partido en Bayamo, ciudad capital de la provincia de Granma.

Al intervenir en el pleno extraordinario, Federico Hernández Hernández, integrante del comité central del Partido y su primer secretario en la provincia de Granma elogió la entrega al trabajo y el compromiso revolucionario de ambos compañeros y les deseo éxitos en sus respectivas tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *