Apuesta Fórum Primera Línea por la música como factor de desarrollo

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 28 noviembre, 2017 |
0
La Habana, -Los temas de los paneles y conferencias para hoy del II Foro Internacional de Música ”Primera Línea”, muestran el interés de los participantes por esta manifestación como factor de desarrollo cultural, social, y económico.

El programa de la jornada destaca por el encuentro titulado Cuba, la isla de la música, donde voces autorizadas mostrarán las posibilidades del sector de cara al mercado internacional; y el dedicado a la música de concierto y sus perspectivas actuales.

También habrá espacio para socializar algunos de los resultados del programa de cooperación entre Cuba y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial; y sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la industria a partir de la gestión digital de la música.

Sobre la mesa estarán además asuntos relacionados con el derecho de autor, los modelos de cooperación de instituciones cubanas con empresarios foráneos, y los show cases en horas de la noche.

El Foro Internacional de Música ‘Primera Línea’ se extenderá hasta el 30 de noviembre con sede en la capitalina Plaza Cultural de 31 y 2, y tiene como objetivo fundacional mostrar al mundo las potencialidades de la música de la isla y propiciar la contratación de artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *