Apuestan especialistas de la ONURE por una mayor eficiencia

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 29 noviembre, 2019 |
0

Mayor eficiencia, profesionalidad  y  espíritu combativo, constituyen premisas del colectivo de inspectores de la Oficina Provincial para el control al Uso Racional de la Energía en Granma, a cumplir el próximo año.

En reciente reunión, los especialistas de la ONURE en la provincia, definieron las pautas que permiten cumplir las metas sindicales, enriquecer la preparación técnica y capacitar más al sector estatal en normas y procedimientos que garanticen mayores ahorros de electricidad y combustible.

Así mismo expresaron que continuarán profundizando en el conocimiento y aplicación de  alternativas  de comunicación institucional y en la obtención de resultados superiores en los concursos del programa de ahorro de energía del Ministerio de Educación.

Los especialistas de la ONURE en Granma, incluyen en sus proyecciones la realización de otras acciones en pos de continuar incrementando la educación energética de la población.

Luís  Rosa Mendoza, secretario de la sección sindical señaló en su intervención que la ONURE en Granma ha alcanzado la condición de destacada a nivel nacional por cuatro años consecutivos, y el propósito de sus integrantes es declararse, Colectivo Distinguido Nacional.

Máxima condecoración que ofrece la central de trabajadores de Cuba al sector empresarial presupuestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *