Apuñalados cinco estudiantes en universidad de California, EE.UU.

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 4 noviembre, 2015 |
0

Estados UnidosWashington-.  Al menos cinco estudiantes fueron apuñalados hoy a en la universidad de California, en el oeste de Estados Unidos, confirmó el propio centro educativo en un comunicado.

El sospechoso, del cual no se ha ofrecido información oficial, recibió un disparo de la policía y falleció poco después como consecuencia de las heridas.

El diario local The Sacramento Bee lo identificó como un alumno de unos 20 años.

De acuerdo con la portavoz de la institución Lorena Anderson, dos de las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital cercano, mientras que las otras tres recibieron atención médica en el mismo campus universitario. Todas las víctimas estaban conscientes a pesar de las heridas.

La escuela, de unos seis mil 600 estudiantes, está a unos 190 kilómetros al sur de Sacramento, la capital estatal.

El campus en la ciudad de Merced fue inaugurado hace una década y es la institución más moderna en el sistema de la Universidad de California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .