¡Aquí no se rinde nadie!, una convicción de Cuba y Venezuela (+ fotos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 16 septiembre, 2019 |
0

Por Cuba y con Venezuela unirán este viernes sus voces artistas de Granma en una cantata acompañada por la máxima ¡Aquí no se rinde nadie!, del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosques, vibrante con igual  intensidad de hace más de 60 años.

La iniciativa, organizada por la filial granmense de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, (Uneac), contará con la actuación de la destacada solista Ary Rodríguez junto al Coro infantil Ismaelillo, y otros músicos de la provincia.

 

El próximo viernes haremos una cantata junto a muchos artistas, a las 8 pm frente a la UNEAC en Granma. “X CUBA Y CON VENEZUELA, AQUÍ NO SE RINDE NADIE”. Te invitamos

Publicada por Ary Rodríguez García en Lunes, 16 de septiembre de 2019

 

Toda la creatividad y el compromiso ya está corriendo, anuncia una publicación de los intelectuales granmenses en el perfil institucional de Facebook.

 

#UNEACGranma prepara gran Cantata “Por Cuba y con Venezuela: ¡Aquí no se rinde nadie!
Toda la creatividad y el…

Publicada por Uneac Granma en Lunes, 16 de septiembre de 2019

 

Junto a la cita que abrirá desde las 2:00 pm en las afueras de la sede de la Uneac en la bayamesa calle Céspedes, incluye un libro de firmas, creaciones de las artes plásticas y una representación teatral.

Toda la vanguardia creativa, artística e intelectual de todas las filiales de la organización, sumarán propuestas para reafirmar que en la tierra de El iniciador Carlos manuel de Céspedes No se rinde nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *