Arda Turan: “Mi padre admiró a Cruyff, me gustaría llevar el 14″

Share Button
Por AS | 7 agosto, 2015 |
0

Arda TURANArda Turan acudió este viernes a la firma de un contrato con la firma de patrocinio Lassa en Estambul. Allí habló para los medios de comunicación.

No a la cesión: “El Galatasaray no ha intentado ficharme cedido. Se hubiera gastado lo que tiene para los canteranos. No quiero que el Galatasaray gaste nunca mucho dinero por mí. Además, Luis Enrique quiere que yo siga en el equipo”.

No jugar: “Me pasan rápido los días en el Barcelona. Pensaba que sería difícil estar seis meses sin jugar pero intento prepararme. Mis compañeros me ayudan y me siento parte de este club. El periodo hasta enero será distinto, pero trataré de adaptarme. Me pone triste no poder jugar hasta entonces pero hay que convertirlo en una ventaja, prepararme. Desde chico he soñado con esto”

¿Qué espera Luis Enrique de él? “Quiere al Arda del Atlético, un jugador involucrado y que se adapte al sistema. Creo que puedo jugar en cualquier posición del centro del campo”.

La Champions: “El Barça siempre quiere alcanzar el título de la Champions. Espero que ganemos la copa de nuevo en esta temporada. Jugaré con los mejores fútbolistas. El Barcelona siempre el más fuerte candidato a la Champions. Me siento más cerca del título de los campeones como una parte de este equipo.”

El Barça es un club muy especial: “El equipo posee una filosofía de juego que le pertenece a sí mismo. Ellos dan mucha importancia a los canteranos. Por muchos aspectos, el Barca es un club muy especial.”

La camiseta: “Me vestiría el 14 en la camiseta, mi padre admiraba a Cruyff…”. (lo tiene Mascherano)”.

¿Han tenido que ver las empresas turcas que patrocinan al Barça con su fichaje?: No han influido. Respeto que no me quieran pero no pueden contar cosas que no son correctas o rumores. Hay que tener más respeto por mí. Estoy en el Barça por mi esfuerzo”.

El Atlético, el Calderón: “Siempre me han querido. Los atléticos son muy importantes para mí. El Ateéti siempre estará en mi corazón. Pero estamos en un mundo profesional. El Barcelona era mi sueño. Por ello decidí de ir allí. Mi agente me decía nombres de clubes pero nunca del Barça. Cuando me lo dijo me puse loco de contento. Mi abogado me dijo que revisase el contrato pero le dije: no es necesario. Quiero firmarlo ya”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .