Ariel Sánchez: “ni pugnas internas ni diferencias”

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 13 septiembre, 2018 |
0

Matanzas, – Primero se comentaba que discrepaba con Víctor (Figueroa), y luego que peleaba con Jefferson (Delgado), pero no es cierto ni lo uno ni lo otro, declaró a la ACN, uno de los jugadores puntales del equipo de béisbol Cocodrilos de Matanzas.

Según Sánchez, heredero de una ilustre familia beisbolera en Cuba, la discreta actuación de los rojos en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB) se debe a que muchas veces no logran conjugar los distintos aspectos de juego, lo cual da al traste con la posible victoria.

Un día se batea con amplitud pero el picheo no aguanta y al siguiente los lanzadores trabajan bien pero la ofensiva es nula, o sucede que la defensa hace aguas, la realidad es que las cosas no salen como pensamos, explicó el atleta natural del municipio de Jovellanos.

Ariel refirió que errores en momentos definitorios y poca producción con corredores en posición anotadora constituyen lastres del elenco, el cual ocupa la última posición de la tabla general por provincias con adverso balance de siete éxitos y 18 fracasos.

No obstante, el recio bateador se mostró optimista sobre las posibilidades del elenco, aunque reconoció que la pugna por la clasificación a la asegunda ronda será en extremo difícil, si se toma en cuenta que deberán ganar al menos 16 de los 20 pleitos aún por disputar.

Discutir los puestos de comodines parece una quimera, pero aquí nadie se da por vencido, muestra de ello es la cara distinta mostrada por los Cocodrilos en las últimas presentaciones ante Toros de Camagüey y Tigres de Ciego de Ávila, espetó Sánchez.

Los Cocodrilos de Matanzas, reconocido como uno de los más estables durante el último lustro en la pelota cubana, también adolecen en la actual SNB las ausencias por contrato en el exterior de Yurisbel Gracial, Ariel Martínez y Jonder Martínez, así como también de Aníbal Medina por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *